¿Es perjudicial tomarte las capsulas de carnitina si tomas muchas proteínas y pocos hidratos?
Hola papucho, PRIMERO DECIRTE QUE ME PARECES EL MEJOR DE TODOEXPERTOS por tu dedicación y disponibilidad y segundo comentarte algo:veras estoy tomando capsulas de carnitina(2-3 al día, casi siempre por la mañana)y tengo unas dudas
1)¿Es perjudicial?(Es que me han dicho que si tomas muchas proteínas y pocos hidratos de carbono si tomas carnitina puede darte problemas...)
2)Peso 75 kgs y mido 1.75cms
3)¿Si la tomo justo después de comer eso puede ayudarme a quemar algo dela comida?(Igual esta pregunta es absurda pero yo es que no entiendo de estos productos)
4)¿Qué ejercicios son buenos para endurecer la parte inferior del cuerpo?(Ejercicios en el gym, claro)
Gracias y sigue así
1)¿Es perjudicial?(Es que me han dicho que si tomas muchas proteínas y pocos hidratos de carbono si tomas carnitina puede darte problemas...)
2)Peso 75 kgs y mido 1.75cms
3)¿Si la tomo justo después de comer eso puede ayudarme a quemar algo dela comida?(Igual esta pregunta es absurda pero yo es que no entiendo de estos productos)
4)¿Qué ejercicios son buenos para endurecer la parte inferior del cuerpo?(Ejercicios en el gym, claro)
Gracias y sigue así
1 respuesta
Respuesta de papucho
1