Soy un chico joven y quiero que me aconseje sobre mi rutina de ejercicios de entrenamiento muscular
Hola experto !, mira, tengo 16 años, pronto ya hago 17 años . Empecé con esto de la gimnasia de pesas hará unos 6 meses .
Mido 1.76 peso 72 kilos, tengo muchas dudas .
Mi objetivo, es tener el musculo definido, pero no con mucho volumen, sino que marcado . Es decir aumentar muy poco mi peso y solo aumentar el peso para que se defina bien el musculo, sin llegar a cambiar mucho mi peso .
Tipo : Bruce lee ( me entiendes no ) que se le veían todos los músculos bien definidos y estaba delgado.
Mis dudas son : para conseguir que es más importante hacer
¿Mucha serie o mucha repetición?
¿Cuántos días debo descansar o no descanso?
¿Debo variar la dieta o debe ser la misma de siempre, es decir, la de una persona normal?
¿Mencionabais la creatina, eso me iría bien o es más que nada para las personas que quieren ganar muchos kilos?
Mido 1.76 peso 72 kilos, tengo muchas dudas .
Mi objetivo, es tener el musculo definido, pero no con mucho volumen, sino que marcado . Es decir aumentar muy poco mi peso y solo aumentar el peso para que se defina bien el musculo, sin llegar a cambiar mucho mi peso .
Tipo : Bruce lee ( me entiendes no ) que se le veían todos los músculos bien definidos y estaba delgado.
Mis dudas son : para conseguir que es más importante hacer
¿Mucha serie o mucha repetición?
¿Cuántos días debo descansar o no descanso?
¿Debo variar la dieta o debe ser la misma de siempre, es decir, la de una persona normal?
¿Mencionabais la creatina, eso me iría bien o es más que nada para las personas que quieren ganar muchos kilos?
1 respuesta
Respuesta de papucho
1