¿Es saludable?

Hola, hace como un mes comencé a ir al gimnasio por estar HARTO de ser tan delgado. Para acelerar el proceso compré un batido lleno de proteínas (con un sabor bastante desagradable, por cierto), el cual creo que si está dando resultados puesto que sólo en este mes subí 2kg., pero bueno, al grano, cuando lo compré me dijeron que SÓLO mezclándolo con leche entera me "podría" causar diarrea, no obstante que he seguido las indicaciones al pie de la letra, el batido provoca que me duela la panza y no me dejo de pedorrear durante todo el día. ¿Es saludable tomar un batido que hace que te de diarrea todo el tiempo?
Gracias, espero respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Noes saludable prueba a tomarlo con agua fresca y si te sigue la diarrea consulta a tu edico.