Necesito ayuda con los suplementos

A ver yo quiero aumentar mi masa muscular, y ya no se si tengo que tomar creatina o proteína, quisiera que me dijerais para que sirve cada uno, las diferencias pros y contras, y que productos me recomendáis para cada caso, un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La proteína sirve como constructor muscular, el pro que tiene es que te sirve como complemento alimenticio, es decir, si en tu dieta diaria no puedes tomar la cantidad necesaria de proteínas que necesitas (2gr. Por cada kilo que peses), con uno o dos licuados de suero puedes tener de 40 a 50 grs. Lo cual es mucha ayuda.
La creatina te sirve para aumentar la fuerza que tienes, ademas de que aumentas masa. Algunas gentes le atribuyen que es mala para el corazón(algunos cardiólogos), pero todavía no se le ha podido comprobar NINGÚN efecto secundario. Es mejor si la tomas en polvo, ya que si la tomas en pastillas no siempre puedes calcular la medida necesaria.
Lo más recomendable seria tomar ambos a la vez, pero si solo puedes tomar uno es mejor que sea suero. Existen unos costales de 10lbs de buena calidad y económico precio.