Otra importante sobre los suplementos.

He leído un sin fin de preguntas y respuestas de las cuales he sacado mis propias conclusiones y me han servido, pero respecto a los suplementos me quedo un duda ya que veo diferentes respuestas, ¿la creatina de debe tomas antes o después del ejercicio?, personalmente la estoy tomando desde hace 3 meses y me indicaron en CNG que sea inmediatamente después de ejercitarme, ¿es correcto o no lo es y por que? Otra pregunta que tengo es sobre cual seria el peso ideal recomendado, en un cuerpo normal bien trabajado sin exceso de musculo, tengo 28 años, mido 1.83 mts. Y peso 82 kg. Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor forma de uso de la creatina que he encontrado es la siguiente: una toma de 3 a 5 gramos (dependiendo del peso del sujeto) unos 45 minutos antes del entrenamiento con una comida sólida basada en hidratos de carbono complejos y proteína. Inmediatamente tras el entrenamiento, una segunda toma de 3 gramos junto con unos 50 gramos de hidratos de carbono simples (bien valen los del zumo, una opción es añadir una cucharada sopera de azúcar de mesa a un vaso de unos 300 mml de zumo). Mucha gente recomienda la toma de proteína junto al preparado post entrenamiento, pero personalmente y amparado en los estudios realizados, considero que puede interferir en la prioridad de absorción de nutrientes. Tomando la creatina con los hidratos con el ultimo sudor tras el entrenamiento, tomaremos la proteína en forma de batido (una buena opción es la mezcla de proteína de suero con alguna otra fuente, como el huevo o los caseinatos, para crear un flujo de liberación de aminoácidos más ¡Secuenciado y constante) unos 30 minutos tras la toma de creatina, cuando ya hemos reparado en un alto porcentaje las reservas de hidratos de carbono musculares y creatina, y aun las células son sensibles a introducir nutrientes, pasando a introducir aminoácidos. Pues elpeso ideal esta en torno a los 80 kilos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas