Deportista en problemas
Antes que nada un agradecimiento por poner atención a mi problemática que es bastante extensa. Soy un chico de 20 años 1.75 y peso 80 kg, juego fútbol americano desde los 9 años. Siempre fui un chico delgado hasta los 15 años a partir de entonces empecé adquirí más peso y robustez. Actualmente tengo una panza y llantas que me estorban para el desarrollo de mi deporte, ya que juego la posision de corredor, aunado a esto la temporada pasada por el mes de mayo sufrí un desgarre, teniendo dos recaídas, en la parte de atrás de la pierna en la parte superior, lo que me mantuvio sin actividad por lo que también engorde más.
Quisiera tener un abdomen super marcado y bien definido, perder las llantas, y también las estrías que me han salido en la parte superior y de enfrente de las piernas abajo de la cintura y que se extiende con dirección al interior de los muslos. Pienso que el desgarre fue problema de elasticidad ya que soy como una piedra en el ejercicio que te ponen las piernas juntas y te hacen agacharte tuve menos 7.
Me urge su ayuda. SALUDOS
Quisiera tener un abdomen super marcado y bien definido, perder las llantas, y también las estrías que me han salido en la parte superior y de enfrente de las piernas abajo de la cintura y que se extiende con dirección al interior de los muslos. Pienso que el desgarre fue problema de elasticidad ya que soy como una piedra en el ejercicio que te ponen las piernas juntas y te hacen agacharte tuve menos 7.
Me urge su ayuda. SALUDOS
1 respuesta
Respuesta de farrell
1