Mi rutina

Aúpa y gracias de antemano, en mi gimnasio no hay ningún monitor que ponga tablas al tratarse de un polideportivo, y por ello yo me he establecido una rutina que te comento(sin entrar mucho en detalles):
Lunes :Pectorales, bíceps, antebrazo y abdominales
Martes: Espalda, Hombro, tríceps, cardiovascular.
Miércoles:Pierna de todo tipo y abdominales
Jueves:como el lunes, pero cardiovascular en lugar de abdominales.
Viernes:Como el martes pero con abdominales en lugar de cardiovascular
Sábado y domingo ando mucho en bici y nado.
¿Qué debería cambiar? ¿Esta bien compaginado bíceps y pectoral(por ej) o es mejor bíceps con espalda?
Otro tema es de la alimentación, ya que paso mucho tiempo fuera de casa
Desañuno a las 6 cereales, hago una comida a base de un bocadillo de pechuga o así sobre las 2( no puedo comer caliente a esas horas por motivos personales) y para cenar hago 2 platos(como si fuera la comida), que consiste en pasta, o ensalada y carne o pescado. ¿Es esto muy perjudicial?
Suelo acompañar esto con manzanas y frutas entre las comidas.
Peso 69 y mido 1'80
Gracias
Respuesta
1
Me parece muy buena tu rutina, si es que te esta dando resultados entonces síguela, pero recuerda que es muy esencial variar los ejercicios para evitar aburrimiento y costumbre. En cuanto la alimentación siempre y cuando hagas 6 comidas diarias, esta bien y en cuanto al cardio me parece que haces mucho, pero si no estas sobre entrenado entonces esta bien, solo vigila que no te de mucha fatiga o algo así por el estilo.
Vale, hago cardio, porque soy ciclista y quiero muscularme, pero no me conviene coger mucho peso, muchas gracias, cuando deje un poco más el ciclismo, ya lo disminuiré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas