Dudas con volumen

Buenas experto, nuevamente te molesto con mis dudas ,es acerca de volumen muscular llevo unos meses en el gym y la verdad si e visto cambios e subido unos kilitos y me veo bien pero lo que yo quisiera es agilizar el proceso me interesa tener una espalda bien formada y el pech levantado es lo que me resulta difícil ademas que no tengo instructor yo me navego solo me podrías ayudar con unos consejos sobre si esta bien hacer series de 12,10,8,6 esto añadiendo mas peso para conseguir volumen alo mejor voi bien es solo que soy muy desesperado mi dieta es buena y estoy tomando whey protein te agradezco cualquier recomendación , gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El pecho y la espalda son grupos musculares grandes y fáciles de trabajar. Hay infinidad de ejercicios para ello para ir combinando y no aburrirte en tus rutinas, mancuernas, poleas, dominadas y flexiones, etc.

Yo siempre he trabajado mediante series iguales, sin reducir las repeticiones.

Exigete hacer 4o 5 series de 12 repeticiones (con un peso que te cueste mucho llegar a la 12) y ves combinando varios ejercicios del mismo grupo muscular. Por ejemplo Esta secuencia:

Press Banca

Aperturas con mancuernas

Press banca de nuevo

Elevación frontal con polea (de espaldas a la polea)

Dominadas hasta el fallo + 3 con ayuda.

Prueba esto y verás como te va genial y notas que trabajas una barbaridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas