Asma leve
Mis padres andan muy preocupados con el tema del asma. Ya que hace unos días me dijeron que podía tenerlo ya que hasta hace unos meses empecé a tener problemas respiratorios. Me dijo un neumólogo que seguramente que sea un asma leve, que puedo realizar una vida normal, deportes etc. Pero mis padres andan muy preocupadas con el tiempo que le dedico al gimnasio y que se necesita gran cantidad de oxigeno para oxigenar la sangre y que me puede dar un chungo respiratorio allí.
Entreno 5 días a la semana 1 hora diaria, por zonas musculares. De momento no me cargo mucho peso porque llevo 1 mes. Mi pregunta era si debería dejar el gimnasio ya que no se si puede ser perjudicial para mi en algún momento al hacer espalda o pecho o algo así. O seguir como hasta ahora.
Yo desde luego que no lo quiero dejar porque me encuentro muy bien y no me machaco tanto, pero estos andan muy preocupados. A ver si quedan más tranquilos con tu respuesta, o los poner más nerviosos todavía¡
Bueno.
Entreno 5 días a la semana 1 hora diaria, por zonas musculares. De momento no me cargo mucho peso porque llevo 1 mes. Mi pregunta era si debería dejar el gimnasio ya que no se si puede ser perjudicial para mi en algún momento al hacer espalda o pecho o algo así. O seguir como hasta ahora.
Yo desde luego que no lo quiero dejar porque me encuentro muy bien y no me machaco tanto, pero estos andan muy preocupados. A ver si quedan más tranquilos con tu respuesta, o los poner más nerviosos todavía¡
Bueno.
1 respuesta
Respuesta de erikk
1