Necesito kilos!1
Hola, me llamo Jose y tengo un par de preguntas que hacerte. Espero que puedas ayudarme. Llevo ya unos meses practicando con pesas en un gym, tengo 22 años, peso 68 kilos y mido 181cm. Como ves, estoy bajo de peso por lo que me lleva a mis preguntas:
1. Me gustaría conseguir un tipo de dieta que me asegure un aumento de peso. Me gustaría que me dieses alguna que de buen resultado ya que he utilizado otras y no veo resultados.
2. También me gustaría saber si los alimentos complementarios, como los aminoácidos o las proteínas, tienen algún efecto secundario serio para el organismo, ya sabes, impotencia, esterilidad u otras.
Si te sirve de ayuda, me ejercito 4 veces por semana durante 1 hora o 1 hora y media.
Espero que puedas solucionarme esta duda.
Un saludo y sigue así, los buenos consejos siempre son bienvenidos.
1. Me gustaría conseguir un tipo de dieta que me asegure un aumento de peso. Me gustaría que me dieses alguna que de buen resultado ya que he utilizado otras y no veo resultados.
2. También me gustaría saber si los alimentos complementarios, como los aminoácidos o las proteínas, tienen algún efecto secundario serio para el organismo, ya sabes, impotencia, esterilidad u otras.
Si te sirve de ayuda, me ejercito 4 veces por semana durante 1 hora o 1 hora y media.
Espero que puedas solucionarme esta duda.
Un saludo y sigue así, los buenos consejos siempre son bienvenidos.
Respuesta de robercharkos
1