Un entrenamiento bueno para ganar musculo

Mido 1.78 y peso 73 kilos.Me gustaría que me pusieras una rutina de pesas para ganar muy rápidamente masa muscular y a la vez perder unas pocas chichas de la cintura.No hago dietas ni quiero hacerlas ni tomar nada en especial, y puedo ir al gimnasio los lunes, martes, jueves y viernes. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No me especificas parte del cuerpo para tonificar así que toma 1 día de la semana para cada parte .. ej: lunes:pecho y brazo, martes:espalda y hombro jueves: pierna, y viernes vuelves a empezar, para ganar musculo rápidamente has lo siguiente; pecho: 4 series en press plano, 4 series en cables, 4 series de cristos, 2 series de fondos todas de 12 repeticiones, brazo: ejercicios normales para bíceps y tríceps, combina ejercicios siempre que sean 4 de bíceps y 3 de tríceps, pierna: trata de hacer desplantes con mancuerna y sentadillas con el smith, todo esto 4 series de 12, trata de que todos los días hagas 4 ejercicios diferentes de abdomen y espalda baja, con esto tendrás el cuerpo que siempre has querido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas