Ejercicio diario

Hola experto mi duda es la sig: ¿Lo qué pasa es que hago ejercicio diario por mi cuenta por 6 meses y quiero saber si eso afecta a mis músculos a no crecer más por el exceso de ejercicio? Es que me dijeron que los músculos se pueden acostrumbrer al ejercicio diario y aasi no se desarrollan, ¿bueno a mi si me ha dado muchos resultados pero quisiera saber si sigo asiéndolo que me recomiendas? ¿A y también si me inscribo en un gimnasio que debo de preguntarle al entrenador sobre el uso de esteroides y si el me los podría conseguir? ¿O qué requisitos necesito tener para que me los puedan vender? Tengo 19 años, mido 1.72 y peso 65.50kg, ¿eso es un peso considerable para empezar a practicar fisicoculturismo? Ya que estoy algo obsesionado con eso. Bueno espero que me respondas a todas mis dudas, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Haber el ejercicio es bueno, siempre y cuando lo hagas con tranquilidad y dándole un descanso de como mínimo 2 días a cada musculo.
Osea me refiero si un día en tu casa haces bíceps, al día siguiente no hagas bíceps haces hombro, siempre dale descanso al musculo, si no le das descanso el musculo se aconstumbra y lo que haces es quemar el musculo ya que es una fibra y no se desarrolla pero si lo haces con el descanso de dos días mínimo no hay problema.
Todo los gym venden productos si no es así siempre te recomiendan algún sitio donde ir a comprarlo. El uso de esteroide te aconsejo 1º que estés unos meses entre 3 meses en el gym tomándote proteínas o hidratos de carbono y luego pasar a las esteroides
Requisitos para el uso de esteroides ninguno, tiene muchos efecto secundario no en todas las personas es como todo.
Yo empecé con el fisicoculturismo con 16 años media 1,70 y pesaba 58 y créeme es un cambio bastante grande, te lo acomsejo
Por cierto no te obsesiones que es lo peor eh
Venga espero haberte ayudado
Me parece una excelente respuesta, se ve que sabes demasiado del tema y me gustaría saber más acerca de tu carrera, me gustaría que me dijeras cuantos kilos ganaste cuando empezaste a ejercitarte y si has tomado esteroides cuanta masa muscular ganaste, gracias por la respuesta y voy a tomar muy enserio tus consejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas