Suero de leche y germen de trigo
Hola Rober, me llamo Borja y soy nuevo aquí. Tengo 24 años, mido 1,83 y peso 74 kg, llevo casi 4 años realizando ejercicios de musculación en el gimnasio. Tengo buena definición muscular, pero debido a mi anatomía, me cuesta muchísimo, por no decir que me es casi imposible ganar peso y masa muscular. En 2 o 3 etapas he conseguido ganar 3 o 4 kilillos, pero enseguida los pierdo.
Ahora voy a empezar a entrenar fuerte y me he comprado suero de leche y germen de trigo. Me gustaría que me dijeras cuantas veces al día debo tomar el suero de leche, en qué cantidades, y cada cuanto tiempo debo descansar y dejar de tomarlo. También me gustaría que me dijeras si sería bueno combinarlo con el germen de trigo o por el contrario debo tomar uno de los dos solamente. Aun así, ¿me podrías decir con qué frecuencia debo tomar el germen de trigo?
Una cosa más, la vitamina C, ¿es buen suplemento? , y si lo es, ¿Para qué?
Ante todo, muchas gracias y un saludo.
Ahora voy a empezar a entrenar fuerte y me he comprado suero de leche y germen de trigo. Me gustaría que me dijeras cuantas veces al día debo tomar el suero de leche, en qué cantidades, y cada cuanto tiempo debo descansar y dejar de tomarlo. También me gustaría que me dijeras si sería bueno combinarlo con el germen de trigo o por el contrario debo tomar uno de los dos solamente. Aun así, ¿me podrías decir con qué frecuencia debo tomar el germen de trigo?
Una cosa más, la vitamina C, ¿es buen suplemento? , y si lo es, ¿Para qué?
Ante todo, muchas gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de robercharkos
1