Músculos

Buenas necesito tu ayuda de emergencia:esta es mi pregunta.
TENGO 3 AÑOS EN EL GYM HE HECHO VARIAS RUTINAS PERO CREO QUE LLEGE AL ESTANCAMIENTO EN BICEPS,TENGO 1 MES DE TOMAR UN SUPLT DE PROTEINA Y AMINO3001
COMO BIEN Y LEVANTO BUEN PESO PERO SE RESISTEN A CRECER,Y ESTA ES MI RUTINA Y LA HAGO 1 VEZ POR SEMANA:CURL BARRA 3 SERIES DE 6A8 REPS CON 90LIBRAS,MANCUERNA INCLINADO = 3 SERIES DE 6 A8 CON 35 LIBRAS Y SCOOT CON 60LBRS LUEGO 3 SERIES DE TRICEPS CON BUEN PESO Y LO REPITO LA SEMANA SIGUIENTE ,CON ESTE ENTRENAMIENTO LLEVA 2 SEMANAS PERO NO VEO CAMBIOS ESPERO ME AYUDES PORQUE ESTOY DESESPERADO,y mi braso es de 37cm y de ahi no pasaY si PUEDES ME LO MANDAS A MI CORREO QUE ES EL SIGUIENTE [email protected]
MI RUTINA ES LA SIGUIENTE:
Lunes biceps/triceps 3 de 6 a8
miercoles peccho 4 de 8 a10 inclinado/press banca/declinado/y poleas abierto. Piernas 4 de 10 a 12 extenc de piernas sentadillas peso muerto press de pierna
viernes homros y espalda 4 de 8 a10.
ota cosa:como debo tomar mi proteína whey ya que unos me dicen la tome solo cuando entreno y otros me dicen que todos los días.apate de todo como hago para puntuar las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar no me parece un mal entrenamiento de bíceps, el error que veo en tu entrenamiento es que no le das tiempo a tu cuerpo a recuperarse, ten en cuenta que entrenas los bíceps el lunes y vuelves a entrenarlos el viernes cuando haces espalda y es que aunque no sea un entrenamiento exclusivo de bíceps el trabajar la espalda hace que también se lleven una buena parte de trabajo, si realmente trabajas bien y a fondo un musculo este tarda en recuperarse entre 3 y 5 días según tu capacidad de recuperación y de la intensidad con la que consigas entrenar (estoy hablando de alguien que no use drogas como esteroides y similares), si llegas realmente al fallo muscular total y descansas al menos 3 o 4 días entre entrenamientos y una alimentación correcta no tienes porqué tener ningún problema con el crecimiento de tu musculatura.
Mi recomendación es que reestructures tu rutina de entrenamiento de forma que entrenes Espalda y bíceps el mismo día, por otro lado meter pecho y piernas el mismo día no es muy correcto, puesto que son demasiados grupos musculares los que trabajas lo cual te lleva al sobreentrenamiento puesto que estas abusando de la capacidad de recuperación de tu cuerpo. Ten en cuenta que no somos maquinas, y no podemos entrenar todo lo que se nos antoje, el cuerpo tiene unas limitaciones.
Por otro lado debes llegar al fallo muscular al menos en un par de series en cada ejercicio de grupo muscular, personalmente cuando entreno mis muslos acabo tan exhausto que me es casi imposible entrenar otro grupo muscular.
La idea correcta de entrenamiento para una persona normal que no toma esteroides es la de entrenar un grupo muscular grande y otro pequeño, llegando al fallo muscular total ( o al menos estar muy cerca del mismo), cada 3 o 4 días, reduciendo al máximo el número de series y repeticiones para no fatigar al cuerpo en exceso (ya que a mayor fatiga mayores tiempos de recuperación).
Para terminar, toma las proteína todos los días, tomalas en le desayuno y merienda, pero no olvides que las proteínas deben ir acompañadas de carbohidratos por que sino se emplean para conseguir de ellas energía en lugar de emplearlas para formar musculo, así que acompaña cada batido de proteína con una buena ración de galletas o cereales o similares. No descuides tu alimentación, come mucho y muy equilibrado. A la par debes beber muchísima agua para facilitar a tu organismo la regeneración de los tejidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas