M pueds aydr!1

Hola! Tengo 17 años y estoy empznd a ir al gimnasio n soy muy alto mido 1 74 y quier saber dr! M puedes decir que es l mejor para ensnxr de hombros y tener abdominales duros ¿

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si acabas de empezar deberías hacer la típica tabla común que practicas todos los músculos. Luego poco a poco. Cuando te hagas a los ejercicios, harás las abdominales con peso y para la espalda muchos ejercicios de hombros y espalda. Si puedes combina con natación