Descanso

Hola amigo. Llevo musos meses yendo al gimnasio todos los días y cada día hago 700 abdominales pero todavía no se me marcan completamente. He leído en algunas revistas que hay que dejar un día de descanso entre sesión y sesión. ¿Tu qué me recomiendas que haga todos los días como hasta ahora o que descanse? ¿Se me marcaran antes? Hago lo mismo con los demás ejercicios de pectoral, ¿dorsal...?
Un fuerte abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Para marcar primero hay que quemar, con paciencia si haces 700 abdominales al día por cojones se te marcaran, cada persona es un mundo, pero nunca veras un gordo con abdominales, intenta hacer 20 minutos de bici, 15 corriendo y luego haces las abdominales, si las haces bien no hace falta que hagas tantas, con 200 superiores, 200 inferiores y 50 a cada lado esta bien, haz cambios de tiempo, no se si en tu gimnasio hacéis body pump o gap(glúteos abdominales y piernas ) pero si lo hacen te recomiendo que lo hagas o spinning, ahí quemas bastante y si te quedan ganas haces 500 más, descansa al menos 2 días a la semana y controla la comida, piensa que es el musculo más importante y toda la grasa se concentra en la barriga, la carnitina te ayudara y es natural, por cierto no te tomes mierda que lugo lo pasas mal, no te mates porque de todas formas seguro que no vives de tu cuerpo, venga un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas