Me han recomendado que haga musculación levantamiento de peso y al final ejercicio aeróbico

Buenas, me tengo que apuntar a un gimnasio de musculación yo peso 67-68 y mido 1'78 y tengo un poquito de barriguita que me sobra a mi me han recomendado que haga musculación levantamiento de peso y al final de la clase 20 minutos de aerobic correr o bicicleta. ¿Haciendo esto cuanto tiempo tardare en quitarme la barriguita sustituyéndola por musculo?

1 respuesta

Respuesta
1
Eso depende en gran medida de varias cosas, la primera de la cantidad de grasa que tengas acumulada en la zona abdominal, la segunda de los ejercicios abdominales que estés realizando, otra más de tu constancia a la hora de entrenar, y la más importante la dieta que estés llevando. Para eliminar la grasa del abdomen no solo hay que hacer ejercicio también hay que controlar la alimentación. Tienes que suprimir lo más posibles las grasas, moderar los hidratos de carbono (pasta, arroz...), y aumentar el consumo de proteína (pavo, pollo, atún, carne y pescado a la plancha, leche, yogures naturales, chatka, etc.
Calcula que empezaras a ver resultados al mes y medio o dos meses (mejorar algo). En seis meses es posible que tu barriguita haya pasado a mejor vida, o como mínimo se haya reducido a la mitad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas