Entrada a un gimnasio

Buenas, tengo 16 años y en septiembre me voy a a apuntar a un gimnasio para fortalecer mi musculatura. Antes de nada, me gustaría saber si es recomendable o no a mi edad apuntarse, ya que creo que hasta los 20 años se puede seguir creciendo (me conviene porque no llego a los 1,70m)y creo que el gimnasio produce que se detenga el crecimiento, ¿es esto verdad? Yo creo que depende los ejercicios que haga.
Y weno, tambien me gustaria saber de que depende la rutina que te hacen en el gim y tal, y asi algun consejillo a tener en cuenta.
Muchas asiass

1 Respuesta

Respuesta
1
La misma duda tuve yo ...
El practicar este deporte es para:
Aumentar músculos,"con un entrenamiento fuerte", este entrenamiento fuerte es la única forma de aumentar músculos en una forma "voluminosa".
Sin embargo al hacer esto NO CRECERÁS MÁS, CRÉEME.
Entonces porque se dice,, ¿has pesas a los 15 o 16 años?... es bueno se dice..
En verdad es bueno pero miralo así con el concepto que t di arriba:
En realidad es bueno pero no de un entrenamiento fuerte para que tus músculos no se pongan tan duros pero si de una forma "respetable" y que te de una buena base para que a los 19 o 20 empieces con un entrenamiento fuerte y con una buena base(hombre! Seras un camión en un tiempo impensado)... así que lo que te recomiendo es una rutina que no t exija mucho... solo para estar en forma,,,,! Esto es a lo que van los que dicen que el hacer pesas es bueno,, para estar en forma!
T recomiendo una rutina de 2 días a la semana de pesas y 2 días de ejercicio aeróbico... este es un entrenamiento que te dará una buena forma al cuerpo y unos abdominales envidiable incluso por un avanzado...
Sigue mi consejo t deseo suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas