Como puedo sakar buenos brazos ¿?

Hola, como estas, espero que bien, mi pregunta es si puedo sacar unos buenos brazos en un corto plazo y sin tomar ningún suplementoalimenticio, ya llevo unos 7 meses y algo más en el tema de las pesas, y de hace un mes que voy al gym, al comienzo empecé a hacer ejercicios de mancuernas de 8 kg, pero ahora que voy al gym estoy haciendo ejercicios para los bíceps de 18 kg por mano aprox. Y en tríceps unos 12 kg por mano, lo que te quería preguntar también es si es que con estos pesos puedo obtener unos brazos envidiables o todavía me falta mucho o tendría que subir más los pesos ¿? También te quería preguntar cul es el musculo que le da más volumen al brazo, el bíceps o el tricep (porque me habían dicho que el tricep es el que le da el grosor al brazo) confío en ti, espero tus respuestas.
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues depende, depende de tu genética, de tu constancia, de tu rutina de brazo, de tu alimentación...
Las preguntas que se me ocurren son:¿Que son para ti brazos envidiables' y ¿para qué quieres unos brazos "envidiables"?
Por otro lado el peso que levantes en los ejercicios es muy relativo, el peso debe ser el que te produzca la suficiente tensión para hacer crecer tus músculos. Un peso puede ser ligero para ti y pesado para mi. Cada uno levanta sus pesos, los que le producen esa tensión que se necesita.
Efectivamente es el tríceps el que le da ese grosor y "redondez" al brazo, pero solo un fortalecimiento de los 2 músculos te dará un aspecto "envidiable" a tus brazos.
Y por supuesto que se pueden tener buenos brazos sin suplementos, entrena con rutina dividida y haz bíceps y tríceps en la misma sesión de entrenamiento, ya me contaras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas