Definición

Buenos días y gracias de antemano por vuestra atención,os escribí en abril pero no he recibido respuesta.Os planteo nuevamente mis dudas y de paso actualizo algún dato.
Tengo 40 años y una constitución grande (espalda y caderas anchas), y si no me cuido con tendencia a engordar, he seguido una dieta con un endocrino y he pasado en 1 año de 98 kg a 82(mido 1,73),la verdad es que con buenos resultados y sin ningún tipo de descuelgue de pellejos, etc, ya que cuando engordo lo hago en general , (vamos que con traje no parecía tan gordo,je,je..), he empezado a hacer ejercicio hace 3-4 meses, y he visto buenos resultados en definición, sin llegar a ver tabletas ni nada por el estilo, pero contento, he ganado músculo y he perdido peso (actualmente 76 kg).Tres días por semana salgo a correr 60 minutos´(sin pasar de 180 pulsaciones) y los otros tres alternos en mi casa, hago 4 series de 25 abdominales de tres clases,(superiores inferiores y oblicuas) y aprox. Una hora de pesas centrándome en biceps, triceps,(mancuernas) , pecho y espalda(barra y banco), los pesos que uso me permiten hacer 4 series de 15-12 repeticiones para cada ejercicio, (en la última serie hasta agotamiento del músculo).., Mi dieta se basa en
desayuno: cereales sin azucar.
almuerzo y merienda: un cortado y algo de jamón york o fruta
comida : carne (pavo, caballo, pollo, avestruz, con verduras)con verdura y un yoghourt
cena: pescado y verdura o ensalada con queso (tierno o fresco) .
¿Sigo una buena rutina y dieta para definirme?, no quiero ser modelo ni ganar mucho, músculo ya que creo que tengo bastante, solo definirme y verme bien.
tomo un batido de proteinas bajo en hidratos solo cuando hago pesas, ¿es lo correcto,tanto en rutinas como en dieta para definir sin crecer demasiado?¿podría plantearme tomar NITRIX y saber si es bueno para mí, queriendo sólo definir y marcar un poco?¿que me aconsejas?.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o