¿Estoy haciendo bien mi tabla?

Hola soy yo otra vez, creo que realice mal la contestación y la finalice, es la 1º pregunta que hago, gracias por todo, espero tu respuesta.
Respuesta
1
Yo no se si es que no hay monitores en los gimnasios o que es lo que esta pasando, porque cuando una persona comienza en una sala de pesas debe pasar obligatoriamente por un periodo que se llama de adaptación, adaptación de tu cuerpo, tus músculos, articulaciones, ligamentos... al entrenamiento de pesas.
Esta etapa puede durar 2-3 meses y es fundamental para coger una buena base de cara al futuro y para prevenir posibles lesiones.
En esta etapa de adaptación se trabaja fundamentalmente a nivel cardiovascular y en cuanto a ejercicios de pesas son ejercicios básicos para grupos musculares grandes y trabajando siempre con repeticiones altas (15 aprox).
Una rutina que te puede servir seria la siguiente:
-Bici 15 minutos
-Cinta 10 minutos
-Abdominales 4 x 15
-Oblicuos:Giros palo de pie 3 minutos
-Extension cuadriceps 2 x 15
-Biceps femoral en maquina 2 x 15
-Contractor 2 x 15
-Jalón tras nuca 2 x 15
-Press militar 2 x 12
-Curl bíceps sentado 2 x 10
-Jalón polea de tríceps 2 x 12
Posteriormente a esta rutina habría que endurecerla en cuanto a series y ejercicios pero pasado un mes aprox. Insisto en que esta etapa debe durar entre 2-3 meses. Después se trabajara en función de tus objetivos. También te recomiendo que no hagas mucho caso de amigos en cuanto a entrenamiento se refiere y si hagas caso de monitores que para eso estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas