Musculación y TaeKwonDo

Hola a todos! Tengo 18 años, mido 1.79, y peso 63 kg, soy de complexión delgada y estoy marcado y fibroso. Practico TaeKwonDo y Musculación, pero me cuesta ganar peso a pesar de que como bastante, y muchas proteínas y carbohidratos entre mi dieta habitual. Debido a que no gano peso, había pensado en empezar a tomar batidos que me aporten muchas proteínas y carbohidratos para poder subir peso y masa muscular para ponerme fuerte. Quería opiniones por si me recomendáis estos batidos, si serían buenos y tardaría menos en subir peso, o si solo debo comer comida normal aunque tarde más... La verdad es que estoy un poco desesperado pues gano fibra pero no peso. Una de las causas supongo que será el TaeKwonDo, pues en cada clase se quema y se suda mucho, lo cual hará que no suba peso con facilidad. ¿Qué opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta
1
Eres el típico problema del ectomorfo, delagado pro si y que le cuesta desarrollar músculos con facilidad y ni hablar de la grasa.
No más proteínas si consumes bastantes, mira el problema no son las PROTEÍNAS, ELLAS NO TIENEN LA CULPA!... el problema son los carbohidratos, entonces tendrías que poner en una o en 2 comidas del día bastante más de carbohidratos, a esto em refiero a todo lo que tenga harina.
Con respecto a tu deporte, tendrías que limitarlo a no más de 2 veces por semana debido a tu genética, te digo esto porque de verdad no vas a subir y te lo digo porque he crecido con gente con tu misma "genetica" y comprendo sus ventajas :una foram de marcar músculos!.. y us desventajas por lo demás te deseo suerte
me despido

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas