Anabolizantes

He leído que hay personas que para obtener un nivel muscular mayor han utilizado el clembuterol. Dicen que en dosis altas produce estrés, ansiedad, taquicardia, cefaleas y no recuerdo si algún efecto más.Mi pregunta es si es una buena opción para poder aumentar la masa muscular y si se puede tomar en pequeñas dosis sin que pueda afectar al organismo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra. Te daña todo el organismo y en cuanto lo dejes te pones gordo. Si quieres coger volumen una buena dieta y mucho esfuerzo que así es como se consigue