Press de pecho

Hola, me gustaría que me indicaseis cual es exactamente la función del la maquina llamada Press de pecho, creo que ese es su nombre, es una que parece una uve y tiene como una barrita en la que se apoyan los pies quie a la vez se balancea. ¿Es esa la maquina que "lebanta" el pecho? Muchas gracias. Joaquin.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que me hablas de eso del press de banca en máquina, creo que la forma de uve, como me comentas es el recorrido que hace desde la extensión del recorrido, partiendo del peso hasta las manillas donde pones las manos y tiras hacia arriba. Si es ese, no obstante mira en mi web en el artículo ejercicios para pecho, tengo iconos y vienen la función. Si hablamos de esta máquina, trabaja el pecho, la normal, trabaja la totalidad de la zona pectoral, en general, es como el press de banca pero con el recorrido hecho. Uno de los mejores ejercicio para el desarrollo del pecho, hay variantes de esta máquina, ya que varían la inclinación de de la "V", trabajando la parte superior o inferior, según estas. En cuando a la barrita que se balancea, creo que hablas del pedal de seguridad y fácil recorrido, su función es cuando te montes en la máquina písalo a fondo y coge las manillas, verás que te las trae más al frente o te cuesta menos trabajo la sueltas y haz el ejercicio, cuando termines vuelve a pisar y soltar.
Es ideal para levantar el pecho.
.