Tengo muchas dudas

Necesito que me envíen métodos de entrenamiento que ayuden a la fuerza y al crecimiento de la masa muscular, también algunos tips de calentamiento y ejercicios con mancuerdas para todas las partes de cuerpo, y otra cosa es ¿qué debo y no debo comer para así lograr obtener un buen cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Es algo complejo de explicar lo que nos comenta, lo único que te puedo ofrecer si lo que deseas es ganar fuerza y volumen muscular es que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com, allí te pondremos entrenamiento, dieta y suplementación día a día, es que no todos somo iguales y es necesario la planificación de un método que funcione, si quieres conseguir unos resultados asegurados, de todas formas te doy algunas indicaciones:
-Entrena no más de 3 días alternando con otros tantos de descanso.
-Haz unos 5 a 8 repeticiones por serie
-Descansa unos 2 a 3 minutos entre series.
-En cuanto a la dieta si quieres en mi web tenemos algunas de ejemplo tanto para volumen como para definición. Siento la brevedad de mi respuesta pero es que no tengo demasiado tiempo, y no desearía dejar las preguntas que me hacéis.