Tengo muchas dudas

Necesito que me envíen métodos de entrenamiento que ayuden a la fuerza y al crecimiento de la masa muscular, también algunos tips de calentamiento y ejercicios con mancuerdas para todas las partes de cuerpo, y otra cosa es ¿qué debo y no debo comer para así lograr obtener un buen cuerpo?
Respuesta
Es algo complejo de explicar lo que nos comenta, lo único que te puedo ofrecer si lo que deseas es ganar fuerza y volumen muscular es que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com, allí te pondremos entrenamiento, dieta y suplementación día a día, es que no todos somo iguales y es necesario la planificación de un método que funcione, si quieres conseguir unos resultados asegurados, de todas formas te doy algunas indicaciones:
-Entrena no más de 3 días alternando con otros tantos de descanso.
-Haz unos 5 a 8 repeticiones por serie
-Descansa unos 2 a 3 minutos entre series.
-En cuanto a la dieta si quieres en mi web tenemos algunas de ejemplo tanto para volumen como para definición. Siento la brevedad de mi respuesta pero es que no tengo demasiado tiempo, y no desearía dejar las preguntas que me hacéis.