Dieta para aumentar musculo

Buenas tardes. Supongamos que yo para aumentar el volumen de mis músculos, ademas de practicar un entrenamiento físico adecuado, llevo una dieta de 2500 kcal diarias, si de éstas el 80% son hidratos de carbono y el resto provienen de grasas ¿aumentaría el volumen muscular de mi cuerpo?
Respuesta
Primero en esa dieta como me comentas hay total carencia de proteínas, las proteínas es el macronutriente más importante para el crecimiento, pues son las constructoras de las células que hay en todo el cuerpo, cuando entrenamos destruimos células, y para que éstas sean reconstruidas necesitamos protínas, claro está los carbohidratos que siendo complejos, son unos de los macronutrientes muy importantes, pues son la base para darnos la energía que tanto necesitamos, el uso de la grasa es bueno siempre que sean del grupo de las insaturadas, que son las beneficiosas para el cuerpo. Yo sinceramente no intentaría hacer ese tipo de dieta, ya que lo único que conseguirás son unos grandes pliegues de grasa, y poner el físico en un punto nada saludable. Si quieres en mi web www.cuerpoideal.com tenemos algunas de ejemplo.