Duda sobre la L-Carnitina

Hola! Felicidades por la página.
Mi duda es acerca de la L-Carnitina. Llevo 2 años y algo en un gimnasio y no consigo quitarme el famoso flotador, por mucho trabajo aeróbico que hago, me comentaron que podía tomar L-Carnitina, pero mi duda es si la L-Carnitina quema únicamente el tejido graso o si por el contrario también va a hacer que pierda la poca masa muscular que he conseguido. ¿Sería compatible con batidos de hidratos? ¿Cuál sería la toma de L-Carnitina aconsejable?
Gracias por todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La L-Carnitina puedes compaginarla con lo que quieras, pero debes de tomarla 30´antes de realizar ejercicios y procura tomarla sin ningún tipo de proteína, ya que al ser un aminoácido, si la ponemos en contacto con otros deja de ser funcional. Te aviso de que para la quema de grasa es un tanto tonto de quitar pero se puede conseguir combinado varios alimentos, cambiando la dieta cada dos o tres días, haciendo recargas de carbohidratos,... me comentas que si puedes mezclar la carnitina con batidos de carbohidrato, puedes mezclarlo sin problema, pero sinceramente no creo que sea la mejor opción para alguien que quería peder tejido adiposo. Para la toma de L-Carnitita sería así, de 15 a 30 mg. Por kilogramo de peso corporal y día. Si quieres conseguir resultados YA!, solicita tu PLAN PERSONALIZADO en mi web, www.cuerpoideal.com, en el caso de que no lo desees, tengo también algunas dietas que te servirán en mi página.
Suerte y a por todas
Muchas gracias, me pondré en contacto contigo nuevamente para solicitarte el plan personalizado
Hola muchas gracias por tu ayuda.
La parte en la que dices que es un tanto tonto de quitar, no entiendo exactamente a que te refieres. ¿Entonces la toma de Carnitina no supone una reducción el músculo?
Gracias y perdona la molestia.
¿POR cierto podrías informarme de lo que me comentabas de las dietas y el plan personalizado?
Gracias.
Otra vez, en cuanto a lo que es muy tonto de quitar la grasa, es por que la quema de tejido graso, sin que pierdas algo de músculo es algo un poco difícil, es que hay que cambiar muchas cosas en la dieta, entrenamiento y aeróbico, y no puedes hacer todas las semanas lo mismo, ya que enseguida tu cuerpo se acostumbra a ese nivel. No te preocupes por la L-Carnitina, que no te quitará masa muscular, es buena pero no pienses que sus efectos son grandes, hay que ser paciente con los suplementos, pero no te preocupes que musculo no te quitará. Si entras en mi web, puedes solicitar tu PLAN PERSONALIZADO, y te puedo entrenar a nivel personalizado en cuanto a dieta, entrenamiento y suplementación, día a día, son muchísimas las personas a las que entreno y te aseguro que cada una es totalmente diferente a la otra y con unos objetivos distinto, si quieres resultados y te los garantizo solicítala, te ahorrarás tiempo y dinero, es como tu entrenador personal desde casa