Sobre rutinas

Hola yo entreno 3 días a la semana, los demás días me es imposible entrenar normalmente hago pesas por la tarde y al terminar de hacerlas voy a correr 30 minutos. No se si es la forma de entrenar correcta lo que yo busco es sacar musculo pero también quiero estar en forma me gustar ir a correr. Es compatible el sacar musculo con ir a correr. Que rutina debo llevar
Respuesta
Es totalmente compatible, de echo yo recomiendo no entrenar más de 3 días a la semana, pues es lo suficiente para ganar masa muscular y darle un respiro al cuerpo para que descanse. Si lo que deseas hacer además es buscar una buena condición física, correr 30´después es fabuloso, pero si te digo que vayas a un ritmo moderado, ya que es lo idóneo para conseguir resistencia, y mantenerse en forma sin que repercuta en la destrucción de masa muscular.
Ánimo amigo y continúa como vas