Entrenamiento dieta...

Hola llevo 2años en el gynm es particular debido al escaso tiempobueno pues por eso al estar solo tengo algunas preguntillas.mi peso oscila entre los 97y 99 kilos sigo una dieta baja en carbohidros tengo intención de bajar hasta 85 mido 1, 83 .suelo entrenar con pesos libres pero la pregunta en cuestión es que desde que empecé la dieta baja en carbohidratos me he estancado bastante con lo de mover kilos y entonces he pensado en consumir algo de proteína de suero no se esperaba alguna respuesta para que me aclare lo mio si engordare con la proteína si me ayudara a mover más kilos etc ... A creo que soy más bien endomorfo por si sirve de algo ... Gracias
Respuesta
Como tu bien dices puedes que seas algo endomorfo(tu metabolismo es un poco lento), pero es normal que hayas estancado en el gimnasio y en la bajada de tu peso corporal, pues cuando empezamos una dieta baja en carbohidratos, nuestros niveles de energía disminuyen y al mismo tiempo hace que nuestro cuerpo se acostumbre a esos pequeños niveles de azúcar, ocurriendo una cosa, que nuestro metabolismo, tiende a ir más lento, la solución tener el cuerpo siempre sorprendido, te cuento, lo ideal es hacer una dieta rica en proteínas y moderadas en carbohidratos, pero que estos sean de un índice glucémico bajo, te aconsejo que sigas alguna de las dietas de definición que aparece en mi web www.cuerpoideal.com y que la modifiques según tus gustos, en cuanto a la proteína de suero no te hará engordar, aunque si te digo que puedes perder grasa y ganar músculo(el musculo pesa más que la grasa), lo ideal es tomar la proteína de suero justo al finalizar tu entrenamiento, puesto que es una proteína con un índice de absorción muy alto, es necesario aportarlo al final de tu rutina de entreno, pues es cuando mayor lo necesitas, Espero que te halla ayudado algo, de todas formas tienes la oportunidad de solicitar tu PLAN PERSONALIZADO en mi web, donde te entrenaré de forma más personal, estudíandote y diseñando un plan de ataque que funcione al máximo para obtener resultados en el menor tiempo posible, ánimo amigo y a por todas