¿Tabla errónea?

Hola, tengo 24 años y desde hace 10 meses voy al gimnasio, desde hace 2 semanas he comenzado a ir a la piscina y me ha gustado.
El caso es que un amigo me ha comentado que es malo combinar el mismo día pesas y natación, esta es mi tabla:
Martes: bíceps, pecho, abdominales, natación
Miercoles: espalda,pecho,triceps,natacion
Jueves:biceps,pecho,abdominales,natacion
Viernes:espalda, pecho, tríceps, natación
Básicamente hago hipertrofia a 3x10 repeticiones, tampoco me mato mucho. Estoy en la piscina una media de 30-40 minutos.
¿De verdad estoy haciendo algo mal?
Saludo!
Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea de que ha pasado, pues te envié la respuesta, pero vamos, te digo más o menos lo que te contaba sin problema, decía que no hay problema en absoluto, siempre que tu te veas con energía y no estés cansado, si ves que te sobreentrenas, entrena sólo 3 días a la semana. En cuanto a la piscina no pasa nada, siempre que no superes los 40´, pues el tiempo es el máximo para mantener la masa muscular sin tener problema de que peligre tu masa, También es aconsejable, que no gastes mucha energía en la piscina, si te gusta, hazlo pero con un ritmo moderado, y te aseguro de que no habrá problema.
Si tienes alguna duda pregúntame