Suplemento

Hola mi nombre es william tengo 30 años, peso 70 kg y mido 5.7, desde hace 4 meses estoy entrenando para ganar masa muscular y definiciones y la verdad es que ya he podido ver algunos resultandos, pero alguien me recomendó que comprara un suplemento nutricional y para ello compre uno que se llama CELL-TECH este contiene una fórmula de creatina mi duda es si este debo tamarlo solamente los días en los que hago ejercicios, actualmente los hago de lunes a viernes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es uno de los mejores suplementos de creatina que hay, siendo de Muscletech, es bueno, debes tomarlo justo al finalizar tu sesión de entrenamiento y todos los días excepto el domingo que es de descanso. Te aconsejo que tomes creatina 2 meses y que descanses 1 para volver hacer de nuevo otro ciclo de 2 meses. Es lo ideal para seguir absorbiendo creatina, también te digo que debes beber mucha agua después de tomarte el suplemento ya que es lo ideal para que la creatina vaya a tus células y hagan ganar masa musculas.