Mu buenas

Hola engo 16 años mido 1,84 i peso 74, mi problema es que engo los glúteos como cuadrados es decir en vez de ser redondos debajo del glúteo i por los extremos exteriores de la pierna tengo como unas acumulaciones de grasa. ¿QUÉ tengo que acer para tener unos glúteos redondos? ¿Normalmente ago aeróbicos pero si solo quemo grasa se me van a quedar muy planos i engo miedo de coger volumen muscular porque no quiero ni pensar como seria con grasa i musculo de grande dime lo que engo acer pocas repeticiones para coger volumen o muchas para definir? Que tengo que acer por favor. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si tu problema es acumulación de grasa en la zona inferior del glúteo, haz esto:
-Calentamiento bicicleta 10´
-Sentadillas 3x20
-Pesos muertos 3x15
-Tijeras 3x10
-Bicicleta 15´
De todos modos como bien dices con el planpersonalzado estudiaría más a fondo tu caso. Cuando entrenes aprieta bien los glúteos, si al día siguiente tienes agujetas es que los estas trabajando.