Ayuda, físico igual que allen iverson
En primer lugar quiero dejar claro que tengo los pies en el suelo y que soy consciente de que allen iverson es de raza negra y que yo soy blanco, pero eso para mi tiene que ver bien poco, ya que tengo un físico clavado a iverson, lo único que el está super fibrado y yo no tanto como quisiera, entonces mi pregunta viene y mi preocupación se debe a que las piernas en especial los gemelos (estoy obsesionado) los quiero exactamente como el, la pierna super delgada y el gemelo una bolita impresionante pero muy delgadita, yo tengo las piernas muy delgadas, pero no las tengo fibradas y tengo miedo de no entrenar bien, poner demasiado peso y que se me hagan robustas, gordas que crezcan de volumen y no se fibren, yo las quiero muy muy muy delgaditas y super mega fibradas, como allen iverson, quisiera todo el cuerpo como el, y ya lo voy consiguiendo pero los gemelos estoy muy preocupado y necesito que alguien me encamine por el buen entrenamiento, ademas mido 1,85 y peso 70 kg (4,5 kilos menos que iverson y 2 cm más alto)soy jugador de baloncesto también, así que no solo me interesa por la estética, y como dije antes, eso de que iverson es negro eso es una tontería, porque he visto gente blanca con el triple de abdominales que iverson y con las piernas igual que iverson y vuelvo a repetir por si tenéis la duda de: es que iverson es de constitución delgada, ¿y tu? Yo soy delgadisimo también, bueno, perdón si lo kescrito es demasiado engorroso, quiero que se mentienda bien claro je je.
1 Respuesta
Respuesta de alest19
1