Hola

Tengo 16años y tengo amigos que van al gimnasio, todavía etoi creciendo y no se si ay algún ejercicio que pueda acer yo en el gimnasio pa que no detenga mi crecimiento, he oído algo de fuerza de resistencia pero no se ni lo que es. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer algo de circuito sin problema, lo que frenará el crecimiento es meterle demasiado peso, con unos pesos ideales para hacer unas 12 repeticiones será suficiente.
-Calentamiento
-Press militar
-Aperturas
-Jalones frontales
-Prensa
-Curl sentado
-Extensiones en poleas
-Encogimiento abdominal
Haz 3x10-12
En cada ejercicio y te irá bien