Desde mexico

Hola compa, hace algunos días te pregunte sobre tomar L-carnita y me respondiste que no habría ningún problema ya que no me bajaría mi volumen muscular, mi pregunta es a que hora del día la debo tomar y si la tengo que consumir junto con algún tipo de bebida o alimento y también me gustaría saber la cantidad ( tengo 24 años, mido 1,77 y peso 75kg

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar la L-Carnitina la puedes tomar con cualquier cosa pero no te recomiendo que te saltes la alimentación, pues se supones que estás tomando este suplemento para quemar grasa, pero vamos que porque te tomes 1 a la semana no pasa nada amigo.
En cuanto a la dosis pues sería casi un gramo, aprox.
Muchas gracias
Gran ayuda
Peso 72 kg mido 177cm cuanto es la dosis ideal . oye y habrá problema si los sábados que no entreno me tomo unas coronitas
La L-Carnitina se suele comercializar en ampollas bebibles o en botes de líquido, lo único que debes de hacer es tomar las dosis que vienen de fabrica, lo tiene que poner a la fuerza en el bote, de todos modos te doy las dosis que debes tomar(se suele tomar sola o tómala con alguna bebida de carbohidrato o con agua, ejemplo. Zumo) pero no lo tomes con bebidas con proteínas, como la leche, yogur, batidos de suero, pues al ser un aminoácido, dejaría de funcionar si se pone en contacto con otros aminoácidos).
-0´14 a 0´28 g. diarios por cada 10 kg. de peso corporal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas