Rutina para entrenar en casa
De nuevo no se si recordaras que ya te consulté en su día.
Aquí te lo recuerdo.
(Hola tengo 35 años, mido 174 y peso 80 Kg.
Me gustaría hacer una dieta para perder peso, pero quiero una dieta que sea saludable y que pierda verdaderamente grasa y no agua o masa muscular.
Ademas quiero empezar a entrenar en casa, dispongo de bici estática, bici de montaña, banco y mancuernas.)
Y esta fue tu contestación.
(Voy a recomendarte una dieta que yo mismo llevo a cabo. Si eres constante y compaginándola con ejercicio, verás resultados.
Desayuno:
1. Leche desnatada (sola) y tostada de pan integral con pavo.
2. Zumo de naranja, dos piezas de fruta.
Media mañana: Dos piezas de fruta, infusión.
Almuerzo: Pollo plancha, pescado plancha, verdura, arroz, pasta.
Media tarde: Dos piezas de fruta, infusión.
Noche: Ensalada, fruta.
El primer día, puedes coger una piña natural, y comes a base de eso. La corteza puedes hervirla, y con el caldo, lo vas bebiendo durante el mismo día. Así empezarás depurándote.
Ejercicio:
Negóciate una esterilla o aislante, de esas de acampada. Podrás hacer abdominales, flexiones, piernas, glúteos...
Con mancuernas, alterna: Bíceps y tríceps, hombros y antebrazos, pecho y espalda.
Compagínalo con la bicicleta, tanto la estática como la de montaña, todos los días. Empieza poco a poco, hasta llegar a unos 20-30 min.
Si eres constante, empezarás a ver resultados, pero mantenla, porque el peso lo irás perdiendo poco a poco. Suerte.)
Pues bien por fin me he puesto manos a la obra y ya he empezado a entrenar en casa.
Lo que quiero es que me indiques ejercicios que pueda realizar en casa con las mancuernas, o alguna rutina que pueda hacer.
Mi objetivo es perder la grasa que me sobra, en teoría 6 kilos, pero lo que no quiero es perder masa muscular, es más me gustaría ganar algo de masa muscular.
Te comento la rutina que voy a hacer este primer mes, 3 veces a la semana martes, jueves y sábado:
- Calentamiento 10 min. Bici estática
- Estiramientos
- Sentadillas 3x15
- Gemelos 3x15
- Press de banca 3x15
- Remo a una mano 3x15
- Hombro press con mancuerna 3x15
- Biceps curl alterno 3x15
- Triceps patadas traseras 3x15
- Abdominales inferiores elevación de piernas 3x15
- Abdominales superiores encogimineto abdominal 3x20
- Bicicleta estática he comenzado por 10 min. Pero espero llegar a 30 min.
¿Qué te parece para empezar? ¿Cambiarías algo? ¿Más días de entrenamiento? ¿Ejercicios diferentes? ¿Con esto unido a la dieta debería de ser suficiente para quitarme esa grasa?
Bueno, comentame lo que te parece.
Aquí te lo recuerdo.
(Hola tengo 35 años, mido 174 y peso 80 Kg.
Me gustaría hacer una dieta para perder peso, pero quiero una dieta que sea saludable y que pierda verdaderamente grasa y no agua o masa muscular.
Ademas quiero empezar a entrenar en casa, dispongo de bici estática, bici de montaña, banco y mancuernas.)
Y esta fue tu contestación.
(Voy a recomendarte una dieta que yo mismo llevo a cabo. Si eres constante y compaginándola con ejercicio, verás resultados.
Desayuno:
1. Leche desnatada (sola) y tostada de pan integral con pavo.
2. Zumo de naranja, dos piezas de fruta.
Media mañana: Dos piezas de fruta, infusión.
Almuerzo: Pollo plancha, pescado plancha, verdura, arroz, pasta.
Media tarde: Dos piezas de fruta, infusión.
Noche: Ensalada, fruta.
El primer día, puedes coger una piña natural, y comes a base de eso. La corteza puedes hervirla, y con el caldo, lo vas bebiendo durante el mismo día. Así empezarás depurándote.
Ejercicio:
Negóciate una esterilla o aislante, de esas de acampada. Podrás hacer abdominales, flexiones, piernas, glúteos...
Con mancuernas, alterna: Bíceps y tríceps, hombros y antebrazos, pecho y espalda.
Compagínalo con la bicicleta, tanto la estática como la de montaña, todos los días. Empieza poco a poco, hasta llegar a unos 20-30 min.
Si eres constante, empezarás a ver resultados, pero mantenla, porque el peso lo irás perdiendo poco a poco. Suerte.)
Pues bien por fin me he puesto manos a la obra y ya he empezado a entrenar en casa.
Lo que quiero es que me indiques ejercicios que pueda realizar en casa con las mancuernas, o alguna rutina que pueda hacer.
Mi objetivo es perder la grasa que me sobra, en teoría 6 kilos, pero lo que no quiero es perder masa muscular, es más me gustaría ganar algo de masa muscular.
Te comento la rutina que voy a hacer este primer mes, 3 veces a la semana martes, jueves y sábado:
- Calentamiento 10 min. Bici estática
- Estiramientos
- Sentadillas 3x15
- Gemelos 3x15
- Press de banca 3x15
- Remo a una mano 3x15
- Hombro press con mancuerna 3x15
- Biceps curl alterno 3x15
- Triceps patadas traseras 3x15
- Abdominales inferiores elevación de piernas 3x15
- Abdominales superiores encogimineto abdominal 3x20
- Bicicleta estática he comenzado por 10 min. Pero espero llegar a 30 min.
¿Qué te parece para empezar? ¿Cambiarías algo? ¿Más días de entrenamiento? ¿Ejercicios diferentes? ¿Con esto unido a la dieta debería de ser suficiente para quitarme esa grasa?
Bueno, comentame lo que te parece.
1 Respuesta
Respuesta de farodelsur
1