Dietas

Necesito una dieta urgente, llevo tiempo haciendo musculación y la verdad es que tengo más musculo, pero también tengo más barriga. He hecho varias dietas para ganar musculo pero también me engordan. También llevo un tiempo tomando batidos de proteína de laboratorio me gustaría tomármelos naturales pero no no se como hacerlos.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo lo que necesitas, y lo de los batidos también, ahí va:
Dieta, 5 comidas diarias.
Desayuno: tazón de leche con cereales de fibra y 1 cOLA CAO y 1 pieza de fruta.
Media Mañana: dos sándwich de pan de molde integral de atún o pavofrio, jamo york al natural.
Almuerzo: intenta comer verdura o legumbres(1 vez al mes mínimo) y pescado o carne magra a la plancha y no olvides una ensalada.
Media tarde: dos sándwich de pan de molde integral de pechuga de pollo o de pavo o jamón york o atún.
Cena: Algo de pasta o un salteado de verduras o revuelto de atún o jamón york, queso fresco y más de 1 pieza de fruta.
Como ves son 5 comidas al día, si tomas batidos de proteínas en polvo, cada batido al día sustituye a una comida.
Después de entrenar si no tienes proteínas en polvo, puedes tomar un batido casero que se hace: 1/2 litro de leche, 1 pieza de fruta preferiblemente el plátano, 2 o 3 claras de huevo y algo de miel(opcional)