Sobre batidos de proteínas

He leído en alguna respuesta que has dado a otro internauta que recomiendas tomar 2 meses los batidos de proteínas y descansar 1, quisiera que me lo aclararas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo recomiendo tomar cualquier suplemento en ciclos. Para que un suplemento funcione, el cuerpo debe está en continua estimulación, sorprendiéndolo día a día, ¿qué pasa cuando tomamos un suoplemento?, pues que en principio suele funcionar, pero cuando llevamos unos meses apenas vemos resultados, eso ocurre por que el cuerpo humano se acostumbra rápidamente a unos hábitos alimenticios, por lo que yo, al menos que sea un suplemento en el que la recarga debe ser mayor o menor, reciomiendo la toma de 2 meses y descansar 1 mes, para volver de nuevo a comenzar, es un tiempo suficiente para que el cuerpo se recargue de estos suplementos sin acostumbrarse, además 1 mes es un tiempo normal-bajo para que el cuerpo no pierda todo lo conseguido, así cuando volvamos a consumir un suplemento el cuerpo lo absorberá rápidamente.