Qué hago con espalda y brazos

Tengo algunos meses practicando en un gimnasio, realizo rutinas de aeróbicos y algo de pesas. Tengo espalda y brazos muy gruesos aunque no soy gorda. Cintura, cadera y piernas están bien pero no corresponden a la parte superior. He realizado todos los ejercicios posibles tratando de adelgazarlos pero al contrario, cualquier hombre me envidiaría porque se desarrollan con una facilidad pasmosa. No creas que le pongo mucho peso. No importa lo que haga, no adelgazan.
¿Qué me aconsejas? (No quiero cortármelos) Te dejo el reto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero de todo me tendrías que aver especificao cuantas repeticiones aces parto de la idea que aces 10
Si tienes mucho volumen en la parte superior lo único que se me ocurre para reducirlo es que uno agas muchísimas repeticiones de 50 para arriba i tomes pocas proteínas es decir komas solo verdura, arroz etc, así quemaras musculo i no lo regeneraras con lo cual cada vez sera más pequeño, otra opción es no acer nada de pesas para la parte superior, i no tomar casi proteínas, i acer aeróbicos prolongados una ora ora i media, recalco en el no tomar proteína porque si tienes una genetika buena para crear musculo en la parte superio del cuerpo con poco ejercicio que agas i pocas proteínas que tomes augmentara, de todas formas si solo llevas dos meses en el gimnasio i no aces ninguna dieta es normal que no veas resultados puesto que una de las cosas más importantes es la dieta, bueno a darle duro i puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas