Ayuda con el gym
Hola buenas perdona por molestar, pero es que he visto que en todoexpertos sabes del tema de gimnasio y el mantenimiento, y la cuestión es que tengo 25 años he estado auntandome y desapuntandome de los gimnasios varias veces la mayoría causa del trabajo, pero ahora que puedo ir de seguido quería aumentar cuanto más pueda mi cuerpo y mis brazos tengo 25 años mido 1,85 y peso unos 76 kilos .
Quería si podrías ser tan amable de decirme una tabla o algún consejo para poder ganar masa muscular es que me he apuntado aun gym que es muy grande y tal pero el monitor no tiene mucha idea .
Y otra cosa más me han dicho que me compre proteína en polvo para hacer batidos esto me lo aconsejas y alguna marca en especial
o si es mejor tomar alguna otra cosa
y si no es mucha molestia si me pudieras decir alguna dieta .
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo
Quería si podrías ser tan amable de decirme una tabla o algún consejo para poder ganar masa muscular es que me he apuntado aun gym que es muy grande y tal pero el monitor no tiene mucha idea .
Y otra cosa más me han dicho que me compre proteína en polvo para hacer batidos esto me lo aconsejas y alguna marca en especial
o si es mejor tomar alguna otra cosa
y si no es mucha molestia si me pudieras decir alguna dieta .
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de karranki
1