Winstrol

Hola tengo 22 años, y me estoy pensando realizar un ciclo de Winstrol. Pero quería saber los efectos de salud que puede ocasionarme, y también los resultados que obtendré, sin son tan reales como dicen, que coges bastante volumen. También saber si el winstrol aumenta tu fuerza/potencia, y si es difícil de mantener lo que ganas con el ...
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No t aconsejo para nada el winstrol y mucho menos en pastillas.
El wintrol a corto plazo puede ocasionarte perdida del pelo, acné,...
A largo plazo:cáncer de hígado, testículos,...
Tu eres dueño de tu cuerpo, pero te pediría que m hicieras caso. He visto a gente como tu que se ha metido un ciclo y no se conforma con uno,(meterse uno es como no meterse ninguno) sino otro y otro. Tengo 2 amigo que se enciclarom: uno tiene el hígado echo una mierda y otro le han aparecido tics nerviosos.
Lo que debes hacer es currarte la musculatura con una buena dieta.
El winstrol no aumenta la fuerza, simplemente consigues pura fachada, una buena musculatura, que desaparecerá enseguida si dejas de entrenar
Una cosa más, en el caso de que realice un solo ciclo, ¿también tengo esos efectos de salud a corto y largo plazo? ¿O eso es si realizo más de uno?
Gracias
En caso de uno es pococ probable, pero de todas formas un solo ciclo no sirve de nada, ya que sus efectos se agotarían en breve y necesitarías de otro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas