Duda

Hola cuerpoideal, me gustaría informarme un poco más sobre el plan personalizado, ¿seria posible hacerlo sin acudir a un gimnasio? Es decir, yo en casa tengo mancuernas y bancos, ¿se podría hacer una rutina con este material? Gracias, espero tu respuesta
Respuesta
Por supuesto que si, lo bueno del plan personalizado es que yo lo diseño de acuerdo a vuestras posibilidades, claro está que en un gimnasio os puedo poner una amplia gama de ejercicios, pero no te preocupes yo me estuve entrenando cuando eras más joven en casa con material más que rudimentario, consiguiendo los mejores resultados de mi vida. Si te animas a solicitarlo debes indicármelo al final en donde pone otros... y yo te lo configuro para que obtengas resultados en casa.