Proteínas, creatina, glutamina

Hola alest19 tengo un pequeño problema con los horarios de la toma de la creatina, proteína y glutamina. He estado mirando las respuestas de otros expertos y me han liado bastante. Te explico lo que hago y me corriges en lo que veas:
Voy al Gym de 8:30 a 9:30 de la mañana por motivos de trabajo. Me levanto a las 7:30 y desayuno gran cantidad de cereales con colacao (ya que contiene azúcar para ayudar a que se metabolice antes los cereales). A las 8:00 tomo un vaso de agua con 2 cucharadas de postre de glutamina y 2 de creatina. A las 9:30 (después de entrenar) tomo batido de proteínas con una cucharada de postre de creatina. A media tarde otro batido de proteínas.
No se si lo hago bien o debería tomar los suplementos de otra forma. Muchas gracias y haber si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Todo perfecto excepto el batido de la tarde. Mucho mejor si lo tomas antes de acostarte, ya cuando dormimos digerimos muy bien las proteínas.
Un abrazo.