Ganar musculo

Hola soy una chica de 21 años mido1.71 y peso 51kilos me gustaría sacar musculo, hago fitness spining y bodypump pero no consigo lo que busco .
Me gustaría aumentar glúteos, endurecer pecho y un vientre duro y más plano ;si me pudieras ayudar dándome una dieta rica en proteínas e hidratos de cabono y un entrenamiento más duro podría entrenar asta dos horas al día porque me encanta
Agradecería tu respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta entrenar tanto, te sugiero que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te sorprenderás con los resultados, pues son ya muchas chicas dedicadas al mundo del fitness a las que entreno con grandes resultados, pero claro es más complicado de explicar, pues cambio en entrenamiento cada día y juego con los nutrientes, pero es muy fácil de realizar, pero eso te lo dejo en tus manos, en el caso de que no quieras, te comento que para ganar masa no puedes entrenar más de 3 días a la semana con ejercicios compuestos como press banca, prensa, remos... con 3x6-10 con una división de
lunes-biceps+pecho
miercoles-piernas+hombros
viernes-espalda+triceps
En cuanto a la dieta haz algo como esto:
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Comida
-Pollo o carne.
-Pasta, arroz, patatas o potaje.
-Fruta y requesón.
An/Entre.
-2 sanwiches de mantequilla y mermelada.
-1 zumo.
Desp/Entr.
-1 batido de proteínas.
-3 sorbos de leche condensada.
30´Desp.
-3 huevos.
-Arroz.
-Fruta.
Cena
-2 latas de atún.
-Cereales con leche.
A/Dormir
-1 batido de proteínas.