Hola donjoe!

Que suplemento me recomiendas para ganar musculo: creatina, carbohidratos o proteínas. Dime porque.. Gracias.Es que estoy indeciso y nos e que es lo que mejor me viene. Peso 78kg y mido 1,80

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que te recomiendo es un buen complejo vitamínico y mineral y llevar una dieta equilibrada. Si te cuesta ganar peso prueba a meter en tu dieta diaria un tazón de leche con papilla ero baby 8 cereales o similar.
Te recomiendo que te quites de la cabeza malgastar tu dinero con creatina y polvos de proteína, la razón es que nunca se pueden comparar con una buena dieta basada en alimentos naturales, emplea tu dinero en un buen libro de nutrición deportiva.
Para terminar tu organismo no necesita tanta proteína como algunos te quieren hacer creer piensa que tus músculos son un 75% agua luego para ganar masa muscular no hay que sobrealimentarse de proteína, respecto a hidratos y grasas te digo todo lo contrario son imprescindibles para el desarrollo muscular, esto lo puedes conseguir de manera muy fácil con frutos secos, frutas, verduras cereales, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas