Perder barriga y ganar músculo

Hola cuerpoideal! Y gracias por sus respuestas. Bueno, le lanzo la mía:
Soy un varón de 31 años, mido 181cm, peso 75 kg, soy de constitución bastante delgado. Hace 4 meses me apunté en el gimnasio por primera, pesaba 82 kg y se me veía delgado, aunque eso sí, con una buena barriga. Después de ese tiempo he conseguido perder 7 kilitos, y la barriga ha disminuido, pero también los pocos brazos y pantorrillas que tenía. Para que te hagas una idea, mis antebrazos y pantorrillas son super delgados (como si fuese una mujer). Lo que quiero es convertirlos en algo más masculinos, es decir, ganar masa muscular y perder la barriga a la vez (¿es posible?). Actualmente voy al gimnasio MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, hago cardio durante veinte minutos antes de las pesas, y otros veinte minutos después de las mismas. En cuanto a las pesas hago lo habitual, alterno un día abdominales y tren superior, y otro día abdominales y piernas durante unos cuarenta minutos. (20 min cardio + 40 musculación + 20 cardio = unos 80 minutos de gimnacio cada vez que voy).
Mi alimentación entidiendo que se adecua a lo que he leído, rica en proteínas y carbohidratos y baja en grasas. Desde hace un mes, los días que voy al gimnasio me tomo un batido de proteínas de suero de leche.
Mis preguntas:
1 ¿Debería incorporar algún suplemento como creatina o glutamina? ¿Tienen efectos secundarios dichos suplementos?
2 ¿Qué debo hacer para ensanchar un poco mis extremidades sin coger más barriga?
Soy consciente de que mi genética no la voy a cambiar, ni pretendo convertirme en un cachas tipo revista: Quiero sólo ensanchar, en la medida de lo posible y sin suplementos nocivos, mi cuerpo, de modo que tenga una forma más atlética en lugar de escuálida.
Si llegaste a leer hasta aquí, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ya contestada
Después de casi tres meses esperando por una respuesta personalizada, te limitas a escribir "YA CONTESTADA", para eso podrías haber seguido ignorándome.