Que tomar y como

Hola tengo 19 años, llevo 3 años en el gym, desde mis comienzos he podido coger cerca 20 kilos, ahora mismo peso 73 kg y mido 1,74m. Últimamente he leído mucho sobre el winstrol pero me dan miedo los efectos secundarios que acarrea un ciclo. Durante mi entrenamiento uso suplementos como proteína, cell-plus y bbca conjuntamente con una dieta alta en proteínas. Me gustaría combinar también l-arginina y l-glutamina. Bueno lo que quiero saber es una combinación de suplementos que produccan un rapido crecimiento muscular, para que se note en cuestión de 2 meses o cosa así. Bueno me gustaría crecer rapido pero bueno, sabes conseguir lo mismo que haciendo un ciclo pero sin hacerlo, lo que nunca dejo de acer es el entrenamiento 5 días en semana. Echame una mano y hablame sobre la hormona de crecimiento intramuscular. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Buf, buf, ... para amigo, o tus días están contados.
Primero, los milagros no existen.
Segundo, solo hay un camino para crecer, entrenar, comer y descansar. No hay otro.
Nunca te aconsejaría ni te hablaría de anabólicos ni de hormonas, ... lo siento, no creo en ellos, y los riesgos que se corren son demasiado grandes para el poco beneficio que se obtiene.
Siento desilusionarte, pero en 2 meses conseguirás muy poco, casi nada, como mucho aprender a hacer los ejercicios, nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas