Conoces este suplemento

Hola soy un chico de 19 años, llevo varios años en el gimnasio.
Ahora me gustaría perder unos kilitos que me sobran, hago una rutina con todos los ejercicios 3x15, y siempre al final del entrenamiento con pesas hago aeróbicos, 3 días a la semana 45 minutos de bicicleta y 2 días a la semana 20 minutos de remo.
Me he comprado un ergoceutico (THT 101) de future conceps, ¿lo conoces? Este suplemento es bastante caro y la forma de tomarlo que me han dicho es de tomar un montón de capsulas diarias unas 6-12.
Me podrías decir la cantidad buena para tomar este suplemento, que debido a su precio no es para jugar con él.
Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya contestada