Búsqueda de ejercicios de gimnasio en Internet para entrenar en mi casa con mancuernas

HOLA soy un chico de 16 años y hago ejercicios con mancuernas desde hace un mes cosa así _(en mi casa) la cuestión es que he hablado con profesionales y me recomendaron esta rutina
Lunes-piernas y hombros
Miércoles-espada y tríceps
Viernes-pecho y bíceps
Lo que quisiera saber son nombres de ejercicios con una sola mancuerna de hombros piernas, espalda, tríceps pecho y bíceps para al menos buscarlos en internet y ver como se realizan para hacerlos GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Con una sola mancuerna es bastante difícil entrenar todo el cuerpo, y más aún siendo un principiante. Se necesitan bastantes conocimientos para poder lograr un entrenamiento efectivo con una sola mancuerna.
Ok gracias, bueno al menos dime a ver ejercicios con dos mancuernas, ya me comprare la otra... es para informarme por que si no me compensa no me la compro, es que yo no puedo meterme en el gimnasio por que no voy a pagar tanto dinero al mes, bueno la cuestión es esa, que si me puedes decir ejercicios con mancuernas para esos grupos musculares: hombros, bíceps, tríceps, espalda, piernas, pecho... y el num de series y repeticiones necesarias
Podría haberse esmerado más, peor no importa lo valoro de todas maneras, en algo me ahs ayudado;)
Sería muy difícil explicar con palabras los posibles ejercicios que podrías hacer con mancuernas.
Quizás lo ideal sea que indagues por internet que probablemente encuentres alguna web con gráficos e incluso animaciones que te faciliten la tarea.
Siento no poder ser más explicito pero es un tema bastante complicado para alguien que no tiene experiencia en gimnasios y no entiende los nombres de los ejercicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas